miércoles, 20 de junio de 2012

Neceser y diademita

Hola chic@s, como llevais el dia?


Hoy queria enseñaros mis nuevos experimentos!! ya hace un tiempo que no subo nada de bolsos, tocados y diademas y la verdad es que ha sido por falta de tiempo, no por ganas, asi que el otro dia me decidí y fui a la merceria a por varias telas, cremalleras y adornos y me puse manos a la obra.

Solo queria hacer un pequeño neceser, pero una cosa llevo a la otra y termine haciendo dos modelos, y  una diademita a juego. Esto es lo que tienen estas cosas, que cuando empiezas no puedes parar!!!

Este es el primero que hice. La tela es de color verde con topitos mas claros combinada con una franja blanca de topitos de diferentes colores y acolchada, con un pequeño lacito rojo.



La verdad es que me supo a poco y termine haciendo otro con su diadema a juego. La tela es de color celeste con dibujitos de corazones y pajaros, me enamore de ella en cuanto la vi!!! el forro es de tela de vichy roja.






 A mi personalmente me gustan mucho aunque tengan sus pequeños defectillos jejeje que voy a decir yo... Y a vosotr@s que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario