miércoles, 4 de julio de 2012

Tarta de pañales


Buenos dias!!! que precioso sol hace hoy!!me ha cargado de energia, asi que creo que hoy no habra quien me pare jejeje

Hoy tengo miles de cosas que hacer, pero antes de marcharme queria enseñaros un nuevo trabajito.


Esta tarta de pañales es un encargo especial para la pequeña Adriana. Tiene varias flores por toda la tarta en colores rosa y morado y unos lazos de organza en color rosa bebe, que por más que lo he intentado no se aprecian bien en la foto.




Para personalizarla le he añadido el nombre de la peque en un corazón de goma eva decorado con una florecilla y unos toques plateados.



¿Os gusta como ha quedado? A mi me encantó el resultado y ellas quedaron muy contentas.

Bueno chic@s, ya va siendo hora de marcharse, pero antes os deseo que tengáis una mañana estupenda!! Nos vemos luego!! 

Mil besos a tod@

7 comentarios:

  1. Precioso y muy funcional... ¡Me encantan este tipo de regalos prácticos a los que les puedes sacar partido!

    El toque del corazón lo hace especial...

    ¡Me encantan los corazones!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tarta de pañales, siempre me parecieron superoriginales

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y original todo lo que haces... he llegado a ti a traves de Primi....Si quieres visitarme estoy de sorteo...
    Me he hecho seguidora, no "quiero perderte de vista".
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Esas tartas son super originales mi hija las hace y quedan estupendas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. por cierto, marieta, tienes una sorpresita en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  6. Vengo del blog de Mis Dulces Locuras, tienes un blog precioso! Con tu permiso, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog, y me parece super cuqui. Desde hoy te sigo y te invito a visitar el mio! Besos!

    ResponderEliminar