martes, 3 de julio de 2012

Primer premio!!!

Hola a tod@s!!!


Hoy estoy de enhorabuena, me han dado mi primer premio!! que alegría más grande, la verdad es que me hace muchísima ilusión. El premio viene de la mano de Rojo Melón, así que ante todo tengo que darle las gracias por acordarse de mi!!! si aun no la conocéis tenéis que hacerle una visita porque tiene unas cositas preciosas.


Bueno, siguiendo las bases del premio tengo que pasarselo a otr@s compis, así que estos son mis elegid@s:

colorentrelosdedos.blogspot.com
lasminuciasdemp.blogspot.com
brochespaola.blogspot.com
contrapinos.blogspot.com
tienetela1.blogspot.com
miscosturitaspuy.blogspot.com


Muchas felicidades a tod@s y espero que lo disfrutéis tanto como yo!!

Muchos besitos!!

5 comentarios:

  1. Hola marieta! Q tal? Me parece q soy más nueva en esto de lo q pensaba.... Me puedes explicar en q consiste esto de los premios, de todas formas, muchas gracias x acordarte de mi ;). Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que estamos aqui para ayudarnos:)

      Cada uno de los premios tiene unas normas o bases diferentes pero basicamente son todos parecidos.

      Según he visto en el blog que me lo ha pasado, en este caso, si te lo pasan tienes que pasarselo a otros 10 blog siempre que tengan menos de 200 seguidores (yo se lo he pasado a algunos menos)y claro esta, tienes que avisar a las premiadas.

      En definitiva, eso es todo.

      Disfruta de tu premio y si tienes alguna otra dudilla cuenta conmigo!!

      Besos

      Eliminar
  2. Gracias por acordarte de mi para este premio, siempre me llena de alegria que mis amigas blogueras me tengan en cuenta ahora mismo hago la entrada en mi blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Amei teu blog,muito lindo, parabéns.
    Quando tiveres um tempinho visite o meu e conheça minhas artes, se gostares, participe.
    Sucesso.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada, te felicito por tu primer premio. ¡Te lo mereces! Tienes un blog muy bonito, por eso me hice seguidora de él... Desde el primer momento que lo vi, me gustó y no pude evitar dejarte un comentario...

    ... Y encima veo que mis minucias también te gustan... ¡Qué ilusión ver que me has citado! ¡¡¡Muchísimas gracias, Marieta Tijereta!!!

    ¡Te deseo un bonito miércoles! ¡Seguiremos compartiendo nuestras cositas!
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar