martes, 29 de mayo de 2012

Nuevas flamencas personalizadas


Hola a tod@s!!! 

Por fin estoy de vuelta!!!! Estos días me han parecido una eternidad…

Al final, las vacaciones no han sido vacaciones, sino días de trabajo y estudio y he estado tan liada que no he tenido tiempo para nada más, al menos me consuela pensar que ya falta poco para volver a casa!!!

Bueno chic@s, voy a ir dejando a un lado las lamentaciones jejejeje y os voy a enseñar un par de cositas nuevas en las que he estado trabajando….

Primero quería enseñaros mis nuevas flamencas personalizadas, espero que a sus dueñas les gusten tanto como a mi =) Se que las fotos no son muy buenas, pero por más que lo he intentado no he conseguido que se pueda apreciar bien el relieve de los trajes...



También quería enseñaros un encarguito nuevo, una flamenca vestida de corto, creo que no ha quedado nada mal!!!!




Bueno chic@s, que os parecen?? espero que os gusten!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario